jueves, 4 de diciembre de 2008

piezas en yeso, muñequitas,tejido crochet en relieve











3 comentarios:

María dijo...

Hola Norys: aquí estoy, reapareciendo después de un tiempo, quiero desearte lo mejor para este nuevo año y decirte que me encanta tu proyecto de jardín y tus plantas, la colita de mono está preciosa. También están muy lindos tus tejidos y tus cuadros en punto cruz, ¡qué trabajo!.
Besos. María Rosa

Tejidos Ramona. dijo...

Norys: preciosos sus tejidos!! y una maravilla la huerta y el jardìn, ademàs de los consejos para plantar...amo la tierra!! Graciassss!!
cariños Ramona

María dijo...

Hola Norys: espero que te encuentres bien, hace tiempo que no tengo noticias tuyas y la verdad que yo tampoco he escrito mucho, el tiempo se me pasa volando, y no puedo hacer todas las cosas que quisiera. Ojalá haya llovido por allá, acá por suerte comenzaron algunas lluvias, no muy abundantes pero con la necesidad que hay vienen muy bien.
Un beso para vos y tu hija.
María Rosa