miércoles, 12 de noviembre de 2008

MI GRAN MUNDO HECHO DE COSAS PEQUEÑAS

Hola , aca estoy tratando de formar mi blog , ya lo intente', pero desisti pues no pude con la pc, hoy vuelvo a intentar y tengo fe en que lo voy a lograr, bienvenidos a todos los que lo visiten. Mi mayor deseo es enseñar aprender y conocer gente para ¡¡¡¿¿por que no '????? hacer nuevas amistades. Soy casada, tengo tres hijos y una nieta maravillosa de casi tres años, tengo 50 años y me gustan todas las labores manuales, las plantas y escribir

1 comentario:

María dijo...

Felicitaciones por tu nuevo blog, me alegro que hayas podido publicar las fotos. Estuve ausente todo el fin de semana y recién llegué, así que prometo dejarte otros comentarios, sobre todo en el de los abuelos, que me da ganas de escribir bastante.
Besos. María Rosa